/> Taza de libros: ¡Otoño en taza de libros!

no



INICIO

LECTURAS

LIFESTYLE

Nosotras

afiliados a taza de librosCONTACTO

¡Otoño en taza de libros!

28/9/15

¡Hola, lectores cafeteros!

¿Cómo han ido esas vacaciones? ¿Y la vuelta? Las tacitas ya se están preparando para la nueva estación colocándose sus nuevos outfits para el frío. El calor no está mal pero creo que prefiero las temperaturas bajas. Me encanta el momento de sentarme en el sofá con la manta y calentarme los dedos en mi taza de café o té. 

Yo personalmente leo más libros en invierno que en verano, ¿también os pasa a vosotr@s? ¿En que momento del año es cuando sentís que leéis más libros?


cinta rosa separadora del blog de libros

5 comentarios:

  1. Hola
    Yo leo mas libros en verano e invierno jeje
    Y aunque el invierno no me guste porqye regreso del colegio en autobus, es xierto que el momento en que te sientas conbtu chocolate es realmente placentero:3
    Uww! Ya me dieron ganas de todo esto:3.
    Que les vaya bien
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Welcome back :)) Yo creo que leo más o menos lo mismo todas las estaciones :P

    ResponderEliminar
  3. Me encatan los dibujos de las tazas xD Me parecen super cuquis y graciosas jajaja
    o la verdad es que leo cuando tengo tiempo libre, y casi nunca lo tengo :(

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Bienvenidas tacitas!! Yo depende del momento leo más en verano que en invierno, según este la agenda de planes jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también leo más libros en invierno que en verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...